About my Blog

Rápido... Verde... Delicioso.... tres palabras que describen lo que intento hacer en la cocina... algo Rápido, Saludable y que pueda disfrutar....razones: Muchas... que van desde distracción... terapia... salud... bajar de peso... hasta comprobar que se puede hacer casi todas las comidas deliciosas en su versiòn light y no menos deliciosa...

sábado, 16 de julio de 2011

DIA 271: PIÑA

DIA 271: PIÑA
La Piña es una de mis frutas favoritas... creo que desde antes de nacer porque mi mom dice que durante mi embarazo sólo comìa piña :)... les dejo la pic de mi desayuno de hoy y de paso algo de los beneficios de la piña :) deliciioooosaaaa!!!


  • La piña contiene micronutrientes que nos protegen contra el cáncer, además de disolver los coágulos de sangre que podríamos formar, siendo beneficioso para el corazón.
  • La piña madura tiene propiedades diuréticas. La piña contiene sustancias químicas que estimulan los riñones y ayudan a eliminar los elementos tóxicos del organismo.
  • El jugo de la piña combate y elimina parásitos de los intestinos, además de aliviar trastornos intestinales y reducir la bilis.
  • La Piña tiene propiedades antiinflamatorias, contiene una mezcla de enzimas llamadas Bromelaina. La bromelaina bloquea la producción de Kinins, que se forman cuando hay inflamación. Distintos estudios han demostrado que este bloqueo producido por las Bromelainas en las Piñas, ayudan a reducir la inflamación provocada por la artritis, gota, dolor de garganta y sinusitis aguda.
  • De igual manera, la piña también ayuda a acelerar la curación de las heridas producto de lesiones o cirugías.

0 comentarios:

Publicar un comentario