About my Blog

Rápido... Verde... Delicioso.... tres palabras que describen lo que intento hacer en la cocina... algo Rápido, Saludable y que pueda disfrutar....razones: Muchas... que van desde distracción... terapia... salud... bajar de peso... hasta comprobar que se puede hacer casi todas las comidas deliciosas en su versiòn light y no menos deliciosa...

domingo, 13 de noviembre de 2011

DIA 397: GALLETITAS CHINAS

DIA 397: GALLETITAS CHINAS
Estas me encantaaantan... las probè en mis pasadas por el centro de San Salvador :D... me recuerdan mis épocas de U <3

15 comentarios:

fate/zero dijo...

quisiera la receta de esas galletas. alguien que me las pudiera pasar por favor. la he buscado y no la he podido encontrar. gracias. diarmund.oyana@gamail.com escribame les agradecere mucho.

Unknown dijo...

me pueden brindar la receta ya que mi hijo tiene expo el 26 de octubre y le toco el pais de china y me gustaria la receta para que mi hijo pueda exponerla galleta sabrosa

Unknown dijo...

Como se llaman?? Y cual es la receta porfa alguien me puede decir este es mi correo alejandra.duran75@yahoo.com

Unknown dijo...

Me encanta estás galletas quisiera la receta

Brenda dijo...

Me encantan estas galletas alguien tiene la receta

Unknown dijo...

En que cocina se hacen stas galletas chinas
Y donde puedo conseguir una cocina de esas

Unknown dijo...

Necesito la receta y donde encontrar la cocina

Gabrielab dijo...

Me pueden pasar la receta por favor? me encantan!

Unknown dijo...

La fórmula por favor. Son riquisimas

Unknown dijo...

Alguien que sepa cómo se llaman y la receta x favor

jack95f dijo...

alguien encontro la receta? se ve como que fueran hechas de maza de pancakes con lechita custard, talvez? yo amo esos pancitos!!

Unknown dijo...

Alguien Podria ayudarme con regalarme la reseta porfa

Unknown dijo...

A alguien le dieron el nombre de esas galletas o la receta

Unknown dijo...

imagawayaki o obanyaki, son galletas de origen japones

Unknown dijo...

https://youtu.be/gZN3b9irMQ0

Publicar un comentario