About my Blog

Rápido... Verde... Delicioso.... tres palabras que describen lo que intento hacer en la cocina... algo Rápido, Saludable y que pueda disfrutar....razones: Muchas... que van desde distracción... terapia... salud... bajar de peso... hasta comprobar que se puede hacer casi todas las comidas deliciosas en su versiòn light y no menos deliciosa...

martes, 4 de enero de 2011

DIA 083: CHILES CON QUESO

DIA 083: CHILES CON QUESO 
Esta fue una receta express porque ... como tenia dìas de tour gastronómico no habia cocinado mis vegetales.....:( ... asi que antes de que algo malo les pasaraaaa.... preparé esto.... me encanta hacer ejercicio de nocheee... siento que me abunda mucho el tiempo porque me da energías :) son las 1:23 am del día miércoles 4 de enero .... en pocas horas tengo que ir a trabajar jijiji... a ver que les parece:
Saltee ajo, cebolla en aceite de oliva... agregue chiles verdes y anaranjados en julianas... condimento para vegetales... salsa de ajo... un poco de espinaca que tenía.... un poco de albahaca.... queso duro blando rallado.... y un poquito de queso tipo philadelphia light.... AAah también un tomate en julianas.... los mezcle bien... esperando que el queso se derritiera... y listoooo un plato vegetariano.... delicioooso... para servir agregue un poco de queso rallado.... d verdad extrañaba mis inventos light.... saben bueníiiisimooooo

0 comentarios:

Publicar un comentario