About my Blog

Rápido... Verde... Delicioso.... tres palabras que describen lo que intento hacer en la cocina... algo Rápido, Saludable y que pueda disfrutar....razones: Muchas... que van desde distracción... terapia... salud... bajar de peso... hasta comprobar que se puede hacer casi todas las comidas deliciosas en su versiòn light y no menos deliciosa...

jueves, 14 de octubre de 2010

DIA 003: BOCADILLOS DE ATUN

BOCADILLOS DE ATUN:

LO QUE USE:
1. Lata de atùn en agua o con vegetales
2. Mayonesa Light...
3. Sal, cebolla, limòn
4. Galletas saladas

MANOS  A LA OBRA:
Retiré, con ayuda de un colador, el aceite o agua del atún. Agregué la cebolla en trocitos finos, sal, chile y limòn al gusto.
Esto fue mi cena en realidad con galletas RITZ, SALADAS :)... pero puede servir como boquita light  deliciosa  para alguna reuniòn.

PD. Rebaje una libra màs wooooo :)

4 comentarios:

Olatz dijo...

Tiene una pinta excelente. No he probado nunca esa combinación de galletas saldas con atún, pero desde luego que me apunto la receta. Compraré los Snack de Arluy (que son las galletas saladas que más me gustan, tanto por sabor como por calidad) y a ver qué tal.
Échale, si quieres, un vistazo a las galletas que te digo: hay varias formas que pueden darle al plato un toque divertido: http://www.arluy.com/productos.php?id=21&tipo=Snack. Personalmente, creo que las más adecuadas pueden ser los Ministick, que traen dos formas diferentes. Es cuestión de gustos, pero bueno.
Gracias por la idea. Un abrazo!!!.

Silvia Cornejo ® dijo...

Excelente prueba y me cuentas ;) Saluditos y gracias por visitar mi blog :)

Olatz dijo...

Qué tal, Silvia?. Es un placer visitarte. Pues te cuento: la prueba ha sido todo un éxito y te puedo asegurar que he tenido los comensales más exigentes (je.je)!!!. Si, la verdad es que ha gustado mucho y a mí también me ha encantado la mezcla. Al final utilice los MiniStick de Arluy y quedaron genial.
Un abrazo!.

Silvia Cornejo ® dijo...

ME ALEGRO MUCHÌSIMO QUE LES HAYA GUSTADO.... abrazos :)

Publicar un comentario