Hoy... aùn tengo de la comida de ayer... asi que decidì hacer dos cosas sencillas: ENCURTIDO DE ZANAHORIA CON CEBOLLA y UNA ESPECIE DE TOMATADA CON CERO GRASA... a ver que les parece....
ENCURTIDO DE CEBOLLA CON ZANAHORIA
LO QUE USE:
1. Una cebolla grande
2. Una zanahoria
3. Sal de ajo, sal
4. Cilantro fresco
5. Perejil seco
6. Limòn
7. Chile al gusto
MANOS A LA OBRA:
Es algo tri sencillo... partì en rodajas finas la zanahoria y la cebolla.... luego saltiè con un mìnimo de margarina light ambas,,, agregue la sal de ajo y el perejil... hasta que todo tenía el agradable color caramelo claro.
Lo retiré del fuego y lo coloqué en un recipiente de vidrio. Agregué el cilantro fresco cortado, sal y limòn al gusto... Luego un toque de chile.... deliciosooooo. Luego por supuesto se debe dejar refrigerar.... Entre màs dias pasan màs se penetra el sabor a la cebolla y la zanahoria... es sencillamente deliciosooo.
TOMATADA LIGHT
LO QUE USE:
Tomate, cebolla, chile verde, tomillo, orégano, sal, pimienta.
MANOS A LA OBRA:
Corté el tomate, cebolla y chile en trocitos, luego coloquè en una olla pequeña, el orégano, tomillo, la sal y la pimienta al gusto. Dejar cocer a fuego lento, tapar para conservar aromas e impregnar sabores.
A mi me gusta comerla fría, pero sabe bien caliente o al tiempo. La uso para mis bocadillos ligth... cuando no tengo tiempo o ganas de cocinar.... una galleta salada... un poco de queso fresco y la tomatada encima..... MMMM DELICIOSOOOO
miércoles, 13 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario