About my Blog

Rápido... Verde... Delicioso.... tres palabras que describen lo que intento hacer en la cocina... algo Rápido, Saludable y que pueda disfrutar....razones: Muchas... que van desde distracción... terapia... salud... bajar de peso... hasta comprobar que se puede hacer casi todas las comidas deliciosas en su versiòn light y no menos deliciosa...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

DIA 029: ENSALADA DE VEGETALES CON SALSA ROSADA

Bueeno... nuevamente me ausentè ayer... por problemas de extrema limpieza :S ajjaja pero ya estoy de vuelta... hoy me emocionè y cocinè tres cosas... a ver que les parece... no es por nada pero me sorprendo de lo buenas que me quedan jajajaja... creo que de verdad fui chef en otra vida jajaja ... aquì se las dejo:
DIA 029: ENSALADA DE VEGETALES CON SALSA ROSADA

Ultimamente disfruto mucho comiendo ensaldas... y en particular habìa intentado hacer la salsa rosada y me habìa quedado feaaa ya hace algun tiempo.... pero ahora el intento fue exitoso:
PREPARACIÒN DE VEGETALES

Como siempre, calente agua hasta hervor, luego la apague y agregue en ella brocoli, zanahoria y soya. Por aproximadamente 3-5 min
Luego con aceite de oliva, un poco de cebolla, ajo, chile verde  saltié los vegetales agregando ademàs un poco de consomè, cilantro... y salsa de soya... Tambièn tenìa un poco de granos de elote y los mezclè.
ADEREZO DE SALSA ROSADA
Hice muy poco de aderezo, por las malas experiencias que habìa tenido... pero descubrì la relaciòn que debe seguirse entre la ketchup y la mayonesa 1:4.... use ketchup normal y MAYOLIVA.  Mezcle una cucharada de ketchup con 4 de mayonesa, dos cucharadas de vinagre de manzana y un poco de cebolla.  y LISTO... DELICIOSOOO!
Para servir agreguè tomate fresco a los vegetales y luego agreguè el aderezo :) mmmm yummy.

0 comentarios:

Publicar un comentario