About my Blog

Rápido... Verde... Delicioso.... tres palabras que describen lo que intento hacer en la cocina... algo Rápido, Saludable y que pueda disfrutar....razones: Muchas... que van desde distracción... terapia... salud... bajar de peso... hasta comprobar que se puede hacer casi todas las comidas deliciosas en su versiòn light y no menos deliciosa...

lunes, 1 de noviembre de 2010

DIA 020: LICUADO DE FRESA CARBONATADO

HOOOLA!! Estoy feliiiz porque mi compuu ya esta de vueltaaa.... asi que me emocionè y tratarè de ponerme al dìa con todos los post que debo...
Aqui les dejo mi versiòn  light de una receta de mi tìa.... jajajja puuuya es super buena:

DIA 020: LICUADO DE FRESA CARBONATADO

Pues esto es lo màs sencillo del mundoooo.... solo consigues... aproximandamente unas 12 fresas.... un sobrecito de fresco CLIGHT de dieta sabor a fresa... una lata de soda simple... y unos 600 ml de agua frìa... Lavas bien las fresas... y luego mezclas todo en la licuadora.... y listooooo...... es algo delicioso y tiene ese toque de las bebidas carbonadatas pero con el sabor natural a fresaaa..... mmmmmm riquìsimooo

0 comentarios:

Publicar un comentario