About my Blog

Rápido... Verde... Delicioso.... tres palabras que describen lo que intento hacer en la cocina... algo Rápido, Saludable y que pueda disfrutar....razones: Muchas... que van desde distracción... terapia... salud... bajar de peso... hasta comprobar que se puede hacer casi todas las comidas deliciosas en su versiòn light y no menos deliciosa...

viernes, 3 de diciembre de 2010

DIA 052: PAPAS RELLENAS DE JAMON, QUESO Y ESPINACAS

DIA 052: PAPAS RELLENAS DE JAMON, QUESO Y ESPINACAS
....Inventando nuevamente surgio algo delicioooso... de por si las papas son riquìsimas en cualquier versiòn... y esta no se queda atràs:  Cocì las papas en agua con càscara.... cuando ya estaban blandas las quitè del fuego y les quitè la càscara.... con una cuchara hice un agujero en cada papa... y lo que extraje lo deshice como si fuese pure y lo mezcle con sal al igual que el resto de la papa.
En cada agujero de la papa coloque un trocito de jamòn de pavo, uno de queso mozarella y un poco de espincas saleadas con cebolla ...(ver receta previa de espinacas con queso mozarella)... luego cubrì el agujero con la papa en purè que tenìa... coloquè en una sartèn con un poco de aceite de oliva y una ramitas de cilantro encima.... cuando ya estàn doraditas esta listas para saborearseee..... Un Dèlice!!!

PD... Este dìa dedico mis post a mi nutricionista... que màs bien es algo asi como mi confesora jajajaa o no? jajajaja mi terapia para rendir cuentas a alguien de mis logros ajajaja Grax! ojalà le guste ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario