About my Blog

Rápido... Verde... Delicioso.... tres palabras que describen lo que intento hacer en la cocina... algo Rápido, Saludable y que pueda disfrutar....razones: Muchas... que van desde distracción... terapia... salud... bajar de peso... hasta comprobar que se puede hacer casi todas las comidas deliciosas en su versiòn light y no menos deliciosa...

viernes, 31 de diciembre de 2010

DIA 079: VINO CALIENTE CON ESPECIES

DIA 079: VINO CALIENTE CON ESPECIES
Ayer fue un dìa de reencuentro con mis compañeros y amigos de casa en mi epoca de U.... fuimos a un bar medio bohemio ..."LA RAYUELA" en Santa Tecla... se los recomiendo ;).... pues ofrecìan una bebida caliente  un poco exòtica y mi Amigo... (el de la ensalada de tomates jajaja_) me convencio de probarla.... no diré que estaba deliciooosa pero vine de alguien que no degusta mucho del vino... asi que decir que para mi supo bien eso es muuucho ... alli les dejo la fotografía... Buena compañía... buen ambiente... nice tour :)...

0 comentarios:

Publicar un comentario