About my Blog

Rápido... Verde... Delicioso.... tres palabras que describen lo que intento hacer en la cocina... algo Rápido, Saludable y que pueda disfrutar....razones: Muchas... que van desde distracción... terapia... salud... bajar de peso... hasta comprobar que se puede hacer casi todas las comidas deliciosas en su versiòn light y no menos deliciosa...

martes, 7 de diciembre de 2010

DIA 056: PUPUSA DE ARROZ

DIA 056: PUPUSA DE ARROZ
Aaaaaah desde hace muchos dìas morìa de ganas de una pupusa de arroz... y en uno de mis paseos por el super ooh WoW! descubrì una masa de arroz... y la  compre... asì hoy hice mi primera pupusa de queso con loroco.... Sólo prepare un poco de masa en una proporciòn de 2:1 (masa:agua) y me las arregle para que tuviera forma rendonda jajaja use queso fresco y le pique locoro... la coloquè un mi comal untado de un poco de margarina light.... yumi yumi.. jiji confieso que tengo que seguir practicando porque la masa me quedò un poco alta... pero igual sabia bueeno....Aaaah en mi paseo por el super tambièn aproveche y me compro el tìpico plato plàstico para pupusas jajaja sino no es lo mismo jajajaj

0 comentarios:

Publicar un comentario