About my Blog

Rápido... Verde... Delicioso.... tres palabras que describen lo que intento hacer en la cocina... algo Rápido, Saludable y que pueda disfrutar....razones: Muchas... que van desde distracción... terapia... salud... bajar de peso... hasta comprobar que se puede hacer casi todas las comidas deliciosas en su versiòn light y no menos deliciosa...

sábado, 25 de diciembre de 2010

DIA 073: CENA NAVIDEÑA: CERDO EN SALSA DE CIRUELAS

DIA 073: CENA NAVIDEÑA: CERDO EN SALSA DE CIRUELAS
Hooola a todos Merry Xmas!!!!... Gracias a todos lo que de una u otra forma estuvieron conmigo celebrando la Navidad... ya todos los amigos que hacen diferente mi vida Mil Gracias!!!! Son de las mejores sorpresas que me ha ofrecido la Vida :-) !!!!
Aunque no puse un dedo en este plato... màs que para tomar la foto jajajaj les dejo mi cena navideña de anoche... y por supuesto mi almuerzo recalentado de hoy jajajaja.. Todo obra de mi señora madre y mi hermana la ensalalada de papas con manzana :)... la verdad no les tenìa mucha fe al plato pero estaba deliciosoo :) LIKE LIKE LIKE

0 comentarios:

Publicar un comentario